Tras nueve escandalosos años llenos de enfrentamientos, Wanda Nara compartió una foto familiar junto a su expareja Maxi López.
El exfutbolista viajó a Estambul, Turquía, para el debut del hijo mayor de ambos en un equipo local. Valentino compartió en su Instagram la imagen del encuentro junto a sus papás y a sus hermanos.
Esta foto fue replicada por la influencer y se la puede ver al lado de todos sus hijos, incluidas Francesca e Isabella, las niñas que tuvo con Mauro Icardi, y de su exmarido.
Después de separarse del jugador del Galatasaray S. K., Wanda deja entrever que la relación con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto está mejor que nunca.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]