Guillermo Francella asistió a los Martín Fierro de Cine junto con su hermano, y a raíz de esto los rumores de una posible separación con su pareja se hicieron cada vez más fuertes.
En el programa Socios del espectáculo, Paula Varela confirmó la ruptura amorosa de Guillermo Francella con Marynés Breña. “Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y Marynés, su mujer, después de 36 años de estar juntos. Pasaron una crisis muy profunda. Ambos siguen compartiendo eventos familiares, tienen una muy buena relación”, comenzó.
“Algunos decían que quizás no se quería meter en política… pero en este contexto podemos pensar que tal vez no quería hacer referencia a algo personal. A esos Martín Fierro él fue acompañado solo de su hermano, al igual que en Miami, donde recorrieron algunos bares”, cerró.
Luis Bremer amplió la información de la periodista y reveló los motivos por los que se terminó la relación. “La decisión de la separación la habría tomado ella. Algunos arriesgan que después de toda esta crisis ella ya habría formado una nueva pareja, o por lo menos se estaría conociendo con alguien. Se lo comenté a esta persona y no me lo negó, pero tampoco lo confirmó”, reveló.
El actor y la azafata se conocieron cuando él tenía 32 y ella 21. Estuvieron casados 36 años y tuvieron dos hijos, Nicolás y Johanna, mejor conocida como Yoyi. Ambos siguieron los pasos de su padre en la actuación.
?? Guillermo Francella y "Marynés" Breña, SEPARADOS tras 36 AÑOS DE RELACIÓN
— América TV (@AmericaTV) October 28, 2024
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/P9NEn6aZkU
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]