Soledad Villamil y Federico Olivera, pareja de talentosos actores y compañeros de vida desde hace 24 años, dieron un paso más en su relación y se casaron en un Registro Civil bonaerense.
Los actores se conocieron rodando una película y nunca más se separaron; fruto de su amor nacieron Violeta (19) y Clara (16).
Volcados a la actuación pero también a la música, Villamil y Olivera se dedicaron en pandemia a hacer encuentros online para dar herramientas a los jóvenes que emprenden su camino en el mundo de la actuación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]