“Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios, es porque me volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo”, publicó el influencer rosarino Tomás Holder en su cuenta de Instagram, luego de tomarse un descanso de varias semanas después de su eliminación del reality show. 

“No se olviden la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara”, expresó, reconociendo cómo lo afectó la gran exposición que viene de la mano con la participación de un show tan popular como Gran Hermano

Ya vuelto al ruedo, Holder le dio una entrevista a Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la mañana y opinó sobre Alfa, luego del condenable comentario hacia Coti, otra de las habitantes de la casa más famosa, que le valió una sanción y casi la salida definitiva del programa. 

“Desde afuera de la casa y como televidente, Alfa me parece un personaje increíble”, le dijo Holder a De Brito. “Contra Juan estuvo muy correcto, nunca habló de más”, expresó, pero sobre el lamentable episodio señaló: “Me pareció muy maleducado. Siempre la gente me dice que no hable de la edad, pero es importante, y creo que un hombre grande, que le hable así a una chica de 20 años y haga ese tipo de chistes no está bien porque podría ser su hija, su nieta... Creo que es un montón”, sentenció.