Regininha Poltergeist, ícono erótico brasileño de los años 90 y conocida por sus apariciones en programas como Zorra total y Domingão do Faustão, vive ahora muy alejada de los platós y más cercana a los platos. De hecho, vende empanadas en la calle en el barrio Meier, en Río de Janeiro.
A sus 53 años, la ex bomba sexual, que también protagonizó revistas como Playboy y Sexy, comparte en las redes sociales que los productos —asegura— se elaboran con “amor y mimo”. Además de regentear su puestito callejero, acepta pedidos de otros productos gastronómicos, como tartas y guisos.
Regininha estudió ballet clásico durante más de diez años. Se dio a conocer en el mundo de las celebridades luego de participar en programas como Santa Clara Poltergeist —de donde proviene su nombre artístico— y Básico instinto. Después de hacerse famosa en los años 90, apareció en las portadas de revistas masculinas.
Según el periódico Extra, la mujer atraviesa dificultades económicas. Sin televisión en casa, intenta conseguir dinero para comprarse una nueva.
Tras ser ingresada en el Instituto Philippe Pinel en agosto por alucinaciones, a Regininha le diagnosticaron un trastorno psicótico y comenzó un nuevo capítulo en su vida, lejos de los focos. La exbailarina fue trasladada al CAPS II Clarice Lispector, donde recibió atención especializada, y decidió seguir adelante con la venta de sus productos caseros.
En 2022, antes de volcarse a la gastronomía, Poltergeist trabajó como masajista, promoviendo el bienestar entre sus seguidores. En su momento publicó frases motivadoras, como “No guardes rencores, ahorra dinero para un masaje”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]