Taylor Swift sigue rompiendo cosas. Semanas después de haber roto todos los récords posibles con su nuevo disco, Midnights, la cantante estadounidense destruyó otra cosa: el sistema de venta de entradas Ticketmaster. 

A poco de haber anunciado una nueva gira mundial, la "Eras Tour" —en referencia a las épocas que definieron su carrera musical—, la preventa de boletos para sus conciertos en Estados Unidos sembraron caos en internet. 

Según Mashable, los usuarios comenzaron a reportar problemas con Ticketmaster en el sitio DownDetector desde las 9 de la mañana (hora de la Costa Este de Estados Unidos), alcanzandose el pico a las 9:30. La preventa para el tour comenzaba a las 10:00.

Foto: DownDetector

Foto: DownDetector

El sistema de venta electrónica ha sido criticado anteriormente por fallas en su página y por dejar a gente sin entradas. Algo verdaderamente acuciante para este caso, en el que los swifties —fans de la cantante— esperan para verla desde su último tour en 2018. Tras cuatro años, cuatro discos y dos álbumes regrabados de su primera época, el deseo de sus millones admiradores para verla en vivo está un máximos históricos. 

La web de Ticketmaster advirtió a los fans que el punto en la fila virtual que les tocara no les aseguraría que habría disponibilidad de boletos, por lo que muchas voces criticaron cómo, luego de tantas fallas de su página en el pasado, no hayan mejorado el sistema para esta ocasión.