El director, guionista y flamante padre (recientemente su esposa, Daniella Pick, dio a luz a su segunda hija) Quentin Tarantino dio una entrevista junto a su colega y colaborador Roger Avary, para hablar sobre "The Video Archives Podcast", un proyecto en donde reviven los recuerdos de su trabajo en una tienda de cintas VHS durante la década de los 80.
En esa conversación el cineasta se refirió a la “iniciación” de su hijo mayor, Leo, en el cine. El director de Pulp Fiction dijo a la revista Empire que como su hijo es muy joven aún, solo ha visto ha visto una película.
“Pensé que estaba viendo una caricatura de los Minions, y me di cuenta de que era Gru, mi villano favorito. Parte 2. Y él parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: 'Está bien, supongo que estamos viendo Gru, mi villano favorito. Parte 2’. Se levanta y camina detrás del sofá, pero todavía está viendo la televisión. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue Gru, mi villano favorito. Parte 2”, relató.
Asimismo, contó que su hijo es un gran admirador de Peppa Pig, uno de los dibujos animados más populares y vistos por niños…y también por adultos. Según uno de los directores más influyentes de la historia del cine, Peppa es “la mayor importación británica de esta década”.
“De hecho, me gusta Peppa Pig; lo miro mucho”, confesó.