Tamara Báez y L-Gante sumaron un nuevo capítulo a esta tormentosa ruptura.
Se filtraron unos chats de los mediáticos donde discutían fuertemente por el supuesto romance del músico con Wanda Nara. Además, Tamara lo acusó de entregarle a su hija con “olor a marihuana”, y dijo que no le gusta que la beba esté rodeada de esas sustancias.
Días atrás, la influencer denunció en las redes sociales que el cantante entró con Wanda Nara a su casa del country y se llevaron todas las pertenencias. En las historias que subió a Instagram, se ve a la modelo llorando, y menciona que ya no estaba el auto y que le faltaban unos pares de zapatos exclusivos.
En medio de esta polémica, Tamara Báez recurrió a la Justicia argentina para denunciar el hurto en su hogar y obtuvo rápidos resultados.
“Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos. Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes”, dijo el abogado de ella a Socios del espectáculo.
“Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también”, aclaró el letrado.
“La violencia de género no es solo pegarle a la mujer. Ella manifestó públicamente situaciones de él amenazándose a sí mismo, y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas”, sentenció Juan Pablo Merlo.