Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
De la cachetada

Susana “víctima” de los payasos del Cirque du Soleil

Susana Giménez incómoda en el Cirque du Soleil. Se sentó en primera fila y los payasos la hicieron blanco de sus travesuras.

24.04.2016 16:36

Lectura: 1'

2016-04-24T16:36:00-03:00
Compartir en

Hace algunos días se estrenó en Argentina el espectáculo Kooza, el show del Cirque du Soleil que ya cosechara aplausos de este lado del río.

Entre los famosos que asistieron al debut estuvo Susana Giménez, quien fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y su hermano Patricio, según informa Rating Cero.

Durante el show, la diva vivió un mal momento incómodo cuando un par de payasos de la compañía bajaron del escenario y comenzaron a interactuar con los espectadores más cercanos. Y "Su" salió favorecida.

Mientras uno de los payasos la despeinaba con una aspiradora, Susana pedía por favor que no le arruinaran el peinado, e intentaba proteger su cabeza colocándose un saquito por encima de la cabellera.

Mientras tanto, el público que ya se reía con el espectáculo, redobló sus carcajadas luego de advertir quién era la víctima de los artistas del circo.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%