Hace unos días, Ángel de Brito dio a conocer en Twitter la denuncia formal del hombre que acusó a Marley y al exganador de la primera edición de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por presunto abuso sexual infantil.

En el programa Lanata sin filtro, el periodista Rolando Barbano detalló que “habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”. Susana Giménez, íntima amiga del presentador argentino, opinó de este tema en la presentación de un evento. 

“Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma”, dijo la diva argentina ante las cámaras de LAM.

Luego, la conductora fue a fondo y apuntó contra la persona que denunció a su amigo. “Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, fueron las palabras de la actriz argentina.

Al escuchar eso, el periodista le habló de la gravedad que implicaba ese caso y Susana respondió: “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno…; se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…”.