Susana Giménez estuvo de invitada en el programa del canal de streaming Olga. En una charla con Migue Granados, la diva argentina no se guardó nada, se subió a una moto y habló de su nueva vida en Punta del Este, en su chacra La Mary.

“Me levanto tarde, al mediodía, me duermo a las cinco o seis, entera. Me tomo algo para dormir”, reveló la diva sobre su rutina en Uruguay, donde está rodeada por sus perros, a quienes adora. “Leo el diario físico, tomo un té, me baño y me llevo a los perros a correr. Nos vamos al lago y le doy de comer a las carpas”, dijo la conductora.

Luego, hizo un sorpresivo anuncio sobre su carrera actoral en el teatro: “Este año me retiro del teatro, hago Piel de Judas en Punta del Este y ya avisé que es la última vez. Es muy duro hacer teatro. No lo vivo del lugar nostálgico”, explicó. Enseguida reveló un encuentro con Mirtha Legrand: “Lo que pasó con ‘La mujer del año’ fue muy fuerte. Recuerdo que ella fue al ensayo general, y cuando terminó me llamó y me dijo: ‘Tu vida es un antes y después de esto’, y tenía toda la razón del mundo”.

“El año que viene voy a hacer televisión. A mí me divierte trabajar, yo me fui porque no estaba de acuerdo con un montón de cosas que pasaban, no con el país, porque amo la Argentina, pero no me gustaba el Gobierno”, reconoció la presentadora.

Para cerrar, la actriz tuvo una serie de quejas sobre el Candy Crush, que se volvió viral en las redes sociales: “Si juego en otro lugar que no sea acá, como en Uruguay, que te cobran en dólares, te suben el 70% y eso me dio bronca. No dejé de jugar, porque se puede jugar gratis, pero antes compraba vidas, gastaba 8 o 9 dólares, pero que te pongan el 70% para jugar al Candy Crush. La tarjeta ya está puesta en la app, pero me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos lo mismo, esto no pasaría”, concluyó.