A semanas de su debut en las pantallas uruguayas, Susana estuvo de invitada en el programa de Olga para promocionar la vuelta de su programa, que es el domingo 22 de setiembre en Canal 10 y en Argentina en Telefe.

Damián Betular le propuso un desafío a la conductora que consistía en tirarla ceniceros a la foto de Huberto Roviralta.“Hace 26 años le revoleaste a alguien... “, dijo el pastelero a lo que la diva de los teléfonos lo interrumpió: “A quién querés que se lo revolee ahora?”.

Luego, al ver la imagen se su expareja, la presentadora disparó sin filtro mientras le tiraba los objetos. “Ese estúpido, no lo quiero ni ver. Ni la foto, tapale la cara”, fueron las fuertes palabras de Susana Giménez.

“Los ceniceros chicos tienen que ser de cristal, no era de cristal?”, expresó Damián Betular y la actriz agregó lo siguiente: “No, era una caja, yo mentí”.

Susana Giménez y Huberto Roviralta se casaron en un lujosa boda en el Hotel Alvear. El segundo matrimonio de la conductora con el polista fue desde 1988 hasta 1998. La actriz le pagó al deportista 10 millones de dólares por el divorcio.

La separación fue muy escandalosa. Susana le revoleó un cenicero en la cabeza a Roviralta.“Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí. Le tiré con un cenicero”, comentó a la prensa en ese entonces.