Luego de varios años, Susana Giménez regresó a las pantallas rioplatenses con su clásico programa de entrevistas y juegos.
La presentadora estuvo en la primera edición de los Martín Fierro de Cine en la que la premiaron por los 50 años de la película de La Mary. Allí la presentadora habló de su vuelta a la televisión y su vida en Uruguay.
“Estoy contentísima. Muy divertida, muy alegre. Las ideas son muy buenas. No voy a dejar la televisión, por ahora no. Estoy hasta diciembre igual”, dijo la conductora para la cobertura de América TV.
“¿Después volverás?”, le consultó Ángel De Brito a lo que la estrella argentina respondió: “No sé. Extraño mi vida campestre. Extraño los perros. Me divierto mucho. Soy muy feliz. No es ir y venir. Después tenés que grabar horas. Me está matando”.
A partir del 2020, durante la pandemia de COVID, la diva argentina se instaló en su mansión de Punta del Este. En ese mismo año, la acitrz obtuvo los papeles para ser ciudadana uruguaya.
Además de la chacra que la artista tiene en Maldonado, tiene una mansión en Miami, en Venetian Island, un lugar exclusivo donde vive la gran mayoría de las celebridades de Hollywood y jugadores de la NBA.