Susana Giménez habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y la crisis económica que atraviesa Argentina durante una entrevista en Todo Noticias. Afirmó que entiende que a la gente lo que más le duele es "que le toquen el bolsillo" pero señaló que espera que "se solucione todo porque sino vamos a terminar como Venezuela".
"Le tengo miedo al comunismo, le tengo miedo a la zurda", dijo la diva de la televisión, aunque aseguró que para ella "va a ganar Macri". También expresó que lo que le "molesta" es que "no hayan devuelto lo que se robaron" -los Kirchner-.
"Es dificil para mí opinar porque estoy totalmente a favor del gobierno, pero entiendo a todo el mundo que está protestando", dijo, refiriéndose a las quejas sobre la inflación. "En abril iban a parar los aumentos me dijeron todos los políticos con los que me crucé en la gala por el rey de España. Me juraron todos, estuve con cinco tipos importantísimos, no con el presidente. Y juraron que se terminaban. La verdad que no entiendo", señaló.
"Yo trato de entender a todo el mundo. Que nos escuchemos un poco. Vos escuchás a Maduro y no podés creer. A esos les tengo miedo. Al populismo, al comunismo, a la zurda. Le tengo miedo", confesó.