El periodista deportivo y reconocido streamer argentino Flavio Azzaro arribó a Montevideo para presenciar, en la noche de este viernes, el partido por Eliminatorias entre Uruguay y Argentina, que se disputará en el Estadio Centenario desde las 20:30.
Azzaro inició la jornada de este viernes palpitando el clásico del Río de la Plata en El Espectador Deportes, donde fue entrevistado en La mañana del fútbol.
Allí además opinó sobre la rivalidad entre Peñarol y Nacional. “No te podría decir que soy hincha de Peñarol, pero sí creo que Peñarol es más grande que Nacional, que tiene más gente que Nacional, que se consume más que Nacional, pero es una percepción mía. No me preguntes por qué, pero yo creo que si vos le preguntás a 10 futboleros de Argentina, el 70% te va a decir que Peñarol es más grande. Mi percepción es que Peñarol es más popular”, dijo.
Pero, además, el fanático del Racing Club de Avellaneda tampoco dejó de lado sus tradicionales luchas que aborda a diario en su canal de streaming Azz. Así, el periodista deportivo, que antes trabajó en distintos canales de cable y aire en el país vecino, arremetió contra una de las señales en las que estuvo como empleado.
“Ahora los canales empezaron a bajar un cambio porque sintieron que estaban perdiendo mucha audiencia. Porque hay canales que el hincha de Boca no los mira más. TyC Sports o ESPN, el hincha de Boca no los mira más. Pero porque han hecho campaña directamente en contra de Boca; el hincha de Boca dijo 'no los miro más' y les bajó muchísimo el rating. Ahora están queriendo dar la vuelta carnero para atrás, pero lo que hiciste lo hiciste”, sostuvo.
También apuntó contra su colega Sebastián Pollo Vignolo, conductor de ESPN y relator. “Es un tipo que perdió total credibilidad, y hasta hace unos años era Gardel. Pero si vos te ponés a jugar políticamente, bancátela”, dijo.