Luego de hacer una campaña del perfume de Antonio Banderas, Stefi Roitman habló en una entrevista para la revista Para Ti de su futuro laboral y cómo fue trabajar con Marios Casas en las fragancias de la estrella de Hollywood.

“Creo que en este momento lo que más me identifica, lo que más siento, es que el éxito se relaciona con la coherencia. Darse cuenta que lo que uno siente, dice y hace va de la mano y está alineado, eso me hace sentir exitosa. Es algo super personal, pero el éxito tiene mil significados”, comenzó.

“Me agarrás en un momento en donde siento que estoy siendo coherente con varias cosas y no es fácil, porque hay muchas variables externas que te afectan y es hermoso darse cuenta que uno va transitando un camino con coherencia, en paz con quien uno es. También uno se va transformando, pero estar en paz con esa transformación y ver qué es lo que viene por delante, te diría que es un poco eso”, agregó.

Para cerrar, la actriz argentina se refirió a la campaña que grabó con el actor español en Buenos Aires. “Mario es un tremendo compañero, me tocó un poco ser su anfitriona en Argentina. Fuimos a Caminito, vimos el Obelisco precioso, acompañados de un equipo bellísimo que es Puig, que es Banderas. Probamos alfajores, comimos carne muy rica. En este país se pasa muy bien y si tenés buena compañía, mejor”, finalizó.