Se trata del villano al que dio vida en The Amazing Spider-Man 2, la anterior versión del héroe arácnido que estuvo interpretado por Andrew Garfield.

Según informa The Hollywood Reporter, Foxx está a punto de cerrar un acuerdo con Sony para volver a interpretar a Electro, pero esta vez sería dentro del UCM. La publicación estadounidense señala que los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto de los secretos, pero el regresdo de Foxx es algo insólito ya que muestra una fusión adicional de las películas anteriores de Spider-Man con la actual saga protagonizada por Holland, que es la primera que tiene a Marvel en producción-

Pero más allá de lo inesperado del regreso de Foxx en la piel de un villano que no fue precisamente muy aplaudido ni por la crítica ni por el público, no es el primer personaje de anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man que aparece en el Universo Cinematográfico Marvel.

Este movimiento ya tuvo lugar en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda película en solitario protagonizada por Tom Holland, que sorprendió a los fans con la presencia de J.K. Simmons retomando su papel como J. Jonah Jameson. En aquella escena extra, el director del periódico Daily Bugle, personaje que encarnó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi para, aparecía en un vídeo publicado en la web de su diario para cargar duramente contra al figura de Spider-Man y ensalzar a Mysterio como "el auténtico héroe".

De nuevo dirigida por Jon Watts y tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus, Spider-Man 3 tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Con información de Europa Press