Sin duda, la de anoche fue hasta ahora la gala más tensa de Gran Hermano 2023 (Telefe) con la eliminación de Juliana Furia Scaglione del reality a tres semanas de la gran final. Con un 62,4 por ciento de los votos, el público decidió dejarla fuera de competencia en el mano a mano que mantuvo con Martín Ku, quien obtuvo el 36,7 por ciento.

Furia se perfilaba como una gran candidata a ganar el juego; sin embargo, en los últimos días los vientos cambiaron para ella. A lo largo del martes ya se especulaba con la salida de la tatuada, dado que la votación se había cerrado el lunes por la noche y las tendencias ya la daban fuera de competencia, según informa PrimiciasYa.

Lo cierto es que, tras concretarse su eliminación de la casa, todo se desmadró en las inmediaciones del canal, y a pesar de la presencia policial.

El cuadro en los exteriores de la casa fue variado: fanáticos furiosos llorando, hasta algunas peleas con golpes incluidos y robos de teléfonos celulares del público.

Pero eso no fue todo. Según las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, hasta hubo amenazas entre los fandoms con armas blancas, situación que no pasó a mayores debido a la presencia policial.

Algunos exparticipantes del reality también sufrieron agresiones por parte del fándom de Juliana, y así lo comunicaron en redes sociales. Por ejemplo, Catalina Gorostidi dijo que chocó con su auto luego de ser blanco de pedradas.

Manzana hizo saber por medio de la misma red social que su auto sufrió agresiones de todo tipo. “Estoy en shock, me rompieron el auto”, escribió.

Según recuerda la revista Paparazzi, Furia Scaglione hizo recientemente despectivas declaraciones acerca de las personas con VIH. A partir de ese momento, perdió miles de seguidores en las redes sociales y gran parte del público de Gran Hermano se “dio vuelta” en su actitud para con ella.