En las últimas horas, Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram emotivas fotos junto a Wanda Nara. Las imágenes son lo más elocuente que ha salido del entorno de la empresaria luego de que la semana pasada fuera hospitalizada de urgencia. Tal como informáramos, el periodista Jorge Lanata dijo el viernes en su programa de radio que Wanda Nara padece leucemia, palabras que generaron polémica y malestar por tratarse de información extraoficial y porque —más allá de su eventual veracidad— se adelantó a cualquier informe médico o familiar.
En las imágenes, tomadas durante la reciente gala de los Premios Martín Fierro, la pareja se ve unida y feliz. Si bien Icardi no emitió ningún tipo de comentario sobre el estado de su pareja, sumó un corazón y un emoji de tigre a su publicación.
Por el momento, esta es la primera publicación pública referida a Wanda Nara por parte de su círculo íntimo familiar. En estos últimos días, sus seres queridos y amigos más cercanos mantuvieron un gran hermetismo sobre la salud de la conductora de MasterChef (Telefe), quien se realizó varios chequeos médicos que arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado, según detalla Todo Noticias (TN).
Al instante, el álbum de fotos que compartió Mauro Icardi acumuló miles de comentarios. Entre ellos se destacan varios mensajes de apoyo de los fanáticos del equipo turco Galatasaray, donde milita el argentino. También figuran dos emojis de corazones dejados por Kennys Palacios, el estilista de la mediática.
Maxi López, exesposo de Wanda, llegó en la mañana del domingo a Buenos Aires y fue abordado por la prensa.
“Me voy a quedar lo que sea necesario”, fueron sus palabras, y también contó que se reencontrará con Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos que tuvo con Wanda.