El violento enfrentamiento ocurrió en las puertas del St. Luke’s College, colegio ubicado en Nordelta, Tigre. Según informó Infobae, el caso será evaluado por los tribunales de disciplina de los barrios donde vive cada uno de los involucrados para aplicar las sanciones correspondientes.

Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales. El video publicado en Twitter muestra unos segundos de la pelea que ocurrió el pasado miércoles.

Los orígenes del conflicto aún se desconocen. Lo que se sabe es que ambos se encontraban haciendo la habitual fila de vehículos para retirar a sus hijos del colegio.

Una de las usuarias de la red que comentó el video, explicó que es una zona en la que el tránsito suele complicarse  en los horarios en los que alumnos y alumnas ingresan y salen del centro educativo.

“Qué espanto!!! La salida del colegio es súper complicada porque además se junta con una salida de Nordelta. Hacen una cola larga con el apellido pegado en el parabrisas… y supuestamente la seguridad controla. Evidentemente algo falló. Lo peor es que eso lo ven los chicos”, lamentó.

Que espanto!!! La salida del colegio es súper complicada porque además se junta con una salida de Nordelta.
Hacen una cola larga con el apellido pegado en el parabrisas… y supuestamente la seguridad controla. Evidentemente algo fallo. Lo peor es que eso lo ven los chicos

— Luciana Torio (@Lulienbsas) March 9, 2022

La escena fue filmada por un testigo de la escena que se encontraba en su vehículo. 

 No trascendió es si el enfrentamiento continuó o finalizó en ese instante.

Por su parte, la Asociación Vecinal de Nordelta emitió un comunicado oficial en repudio del lamentable episodio, al tiempo que  llamó a la reflexión de todos los padres.

De acuerdo con el medio argentino, la Policía Bonaerense inició actuaciones de oficio para determinar las causas de la pelea. el caso será evaluado internamente por los tribunales de disciplina de los barrios donde viven los involucrados.

Por otro lado, las autoridades del colegio fueron consultadas por el medio pero se negaron a dar declaraciones al respecto.