El actor estadounidense Johnny Depp, presentó una demanda por difamación después de que su exesposa Amber Heard escribiera una columna para The Washington Post en diciembre de 2018 en la que se describía a una "figura pública que representa el abuso doméstico".
La actriz nunca nombró a Depp, a quien conoció en 2009 en el rodaje de la película "The Rum Diary", pero él la demandó por insinuar que era un agresor y le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.
Heard, quien estuvo casada con el protagonista de “El Joven Manos de Tijera” por dos años -de 2015 a 2017-, replicó interponiendo una demanda en la que le reclama el doble, 100 millones, y alega haber sufrido "violencia física y abuso desenfrenados" a manos de él.
Ahora, la defensa de la actriz presentó una serie de grabaciones en las que el actor expresa violentamente los sentimientos de odio que tenía hacia ella.
“Eres una p... y te odio y quiero terminar”, se escucha que le dice Depp a Heard mediante un mensaje de voz, en medio de una de sus tantas peleas.
La actriz registró en video una de los episodios violentos de los que fue víctima durante la relación: “Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más”, se lo escucha decir al actor.
Por su parte, Depp optó por burlarse del abogado de su expareja Benjamin Rottenborn, dado que la defensa de Amber Heard alega constantemente “hearsay”, es decir, evidencia “de oídas” o rumores.
Al respecto, el actor de “Piratas del Caribe” comentó que “ya estaba aprendiendo” a asumir que todo era “evidencia de oídas”.