Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nara bien

Se separaron Zaira Nara y Facundo Pieres: “Fue ella la que dejó”

En el ciclo El ejército de la mañana revelaron los motivos por los que se terminó el noviazgo entre la modelo y el polista argentino.

16.04.2025 15:03

Lectura: 2'

2025-04-16T15:03:00-03:00
Compartir en

Luego de tres años de romance, Zaira Nara y Facundo Pieres terminaron su noviazgo. En el ejército de la mañana (Bondi TV) dieron detalles de los motivos de la ruptura entre la modelo argentina y el polista.

“Fue de ella la que dejó. No quería viajar tanto, él está más metido que ella. Ella así está bien y no quiere viajar tanto, hay una distancia y un reclamo de ‘viaja más seguido, te pago todo, te pongo en business’ y ella qué dice ‘pará, tengo mis proyectos, mi familia, mi laburo y así estoy bien’”, contó Santiago Riva Roy.

“Él está más a fondo: ‘casa juntos, tengamos un baby’ y ella ‘pará, yo ya tengo mis babys, yo así estoy bien. Y la casa que estoy construyendo al lado de Repetto y Susana que sea de los dos’. Y ella ‘No, es tu casa que yo visito’”, agregó.

“El viernes se separaron. Esta fuente me dijo ‘andá a fondo, quisas te lo niegan porque se deben una charla en estos días, pero están separados’. Si en septiembre él vuelve de su gira internacional y vuelven, es otro tema. Hoy están separados”, cerró.

La relación entre Zaira Nara y Facundo Peres nació en 2022 y blanquearon su relación en las playas de Punta del Este en 2023. Zaira Nara tuvo dos hijos, Malaika y Viggo, fruto de su vínculo con Jakob Von Plessen.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%