El músico de charanga Matías Valdez sufrió este domingo un accidente con “el macuco”, como llama al ómnibus que lo transporta en las giras que realiza.

En el medio de la ruta, con él y todos los miembros de su banda andando, el motor se incendió y tuvieron que descender y bajar las cosas rápidamente.

El músico volvía de una visita a Buenos Aires, en donde tocó durante el fin de semana.

La situación fue rápidamente atendida por bomberos y todo fue grabado por el artista y compartido a través de sus historias de Instagram.

“Hola a todos. En esta ocasión algo no tan bueno. Se nos acaba de prender fuego el macuco [el ómnibus]. Ya por suerte lo pudimos apagar, llegaron los bomberos, estamos todos bien”, dijo en la primera historia sobre el tema, en la que se lo vio en primer plano con un bombero atrás y el ómnibus de fondo.

A continuación, apuntó con la cámara a sus compañeros de banda. “Está toda la barra allí, ya sacamos todas las cosas”, explicó.

“Lamentablemente, se prendió fuego el macuco”, enfatizó.

Luego mostró cómo los bomberos extinguían el fuego con mangueras. Y, tras esto, escribió: “Muchas gracias por preocuparse. Gracias a Dios estamos todos bien”.

“Duele cómo tanto sacrificio se va en segundos, en minutos. Pero bueno, cosas que pasan. Por suerte estamos todos bien”, reflexionó en otra historia, y sumó: “Obviamente el que la quedó fue el motor. Se partió al medio, se quemó todo”.

Finalmente reflexionó: “Pero, bueno, siempre para adelante. ¡Vamo arriba!”.