La comunicadora uruguaya Fernanda Peke Sanders logró su cometido y llegó al ciclo de espectáculos argentino conducido por Ángel de Brito “Los ángeles de la mañana” que se emite por América.
Peke lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: "Hoy voy a hacer un móvil para @AngeldebritoOk. Créanme que es verdad. Estoy por morir".
En el programa “Hacemos lo que podemos” de radio 970 Universal, Peke se refirió a su participación en LAM este miércoles a la noche: “Es para divertirse un ratito, para sumar al currículum: un día fui movilera de Ángel de Brito”.
Y agregó: “Yo soy una atrevida básicamente, te hablo de inflación como te hablo de las purpurinas de Yambo Kenia”. Es que la comunicadora especializada en carnaval fue una “angelita” más por un rato y conversó sobre los precios de la gastronomía uruguaya en comparación con la argentina.
Richard Galeano, conductor de HLQP, le consultó si le gustaría ser una de las panelistas del programa de chismes y ella contestó que es algo que “me divierte”. La periodista también habló sobre una de las “angelitas”, la mediática argentina Yanina Latorre.
“A Yanina (Latorre) la amo, pero ese nivel de ‘picantez’ que maneja me parece un montón a veces. Me super identifico con ella, siempre digo que soy ‘Yaninista’”, apuntó. En tanto, consideró que “no está para eso menos acá (en Uruguay)”. “Me parece que manejamos un nivel mucho menos agresivo por suerte: somos menos, nos conocemos todos, nosotros no somos ese perfil”, expresó.
“A Yanina la mataron hace un tiempo porque dijo que en Uruguay no había farándula y yo creo que un poco de razón tiene”, opinó y se definió como una persona “conocida a medias”.