Previo al segundo show de María Becerra en el Estadio Monumental de River, explotó un tanque de oxígeno y provocó un incendio, informó La Nación. Según el medio argentino, tres dotaciones de bomberos trabajaron para combatir y dominar el fuego.
Además, colaboró la Brigada de Explosivos, ya que el incendio se originó próximo a un contenedor con pirotecnia.
De acuerdo con la cuenta oficial de la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los bomberos lograron dominar el incendio.
Por motivos de seguridad, los responsables cortaron la energía eléctrica del estadio mientras los bomberos removían pequeños focos del contenedor con agua, informó La Nación.
El Club Atlético River Plate se refirió al suceso en comunicado e informó que hay dos personas que fueron asistidas por profesionales médicos. Sin embargo, aseguró que se encuentran fuera de peligro.
Este no sería el primer inconveniente relacionado a los shows de la Nena de Argentina. Como consecuencia de las intensas lluvias que atravesaron Argentina y Uruguay las últimas semanas, un desperfecto técnico demoró la presentación de la artista, quien agradeció al público por la paciencia.