“No te preocupes cariño” es la nueva película de Olivia Wilde que protagonizan Harry Styles y Florence Pugh. Este thriller psicológico es uno de los films más esperados de este 2022, tras el éxito y la buena crítica que recibió de Booksmart, la ópera prima de la directora.
En esta oportunidad, la actriz trabajará junto a su actual pareja, el cantante británico ex integrante de One Direction. Además de Styles y Pugh, el reparto está conformado por Wilde, Chris Pine y Nick Kroll.
El trailer nos muestra amas de casa perfectas que viven en los suburbios, misteriosos trabajos, un ambiente de secta y protección que deja con ganas de más.
"No te preocupes cariño", sigue a la joven pareja compuesta por Alice (Pugh) y Jack (Styles) que viven en una comunidad ideal ambientada en los años 50, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto habitan junto a sus familias. La historia se torna siniestra cuando Alice comienza a sospechar de la empresa en la que trabaja su esposo -que esconde oscuros secretos- y la realidad perfecta empieza a desmoronarse.
La directora presentó el primer adelanto de su película en el evento global CinemaCon 2022 en Las Vegas, Nevada. Según señaló, está inspirada en The Matrix, Inception y The Truman Show.
‘Es una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación’, dijo la cineasta a los presentes.
La cinta está producida por Wilde, Katie Silberman -quien también trabajó en Booksmart y es guionista de No te preocupes cariño-, Miri Yoon y Roy Lee, con Richard Brener, Celia Khong, Alex G. Scott, Catherine Hardwicke, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke como productores ejecutivos.
En tanto, el director de fotografía es el dos veces nominado al Oscar Matthew Libatique, quien ocupó el mismo rol en A star is born y Black Swan; el editor es Affonso Gonçalves de The lost daughter; y la diseñadora de vestuario es la misma de la última película de Quentin Tarantino Once upon a time…in Hollywood Arianne Phillips; entre otros.