La actriz y modelo Cibele Dorsa murió al arrojarse por la ventana por la cual, días antes, se había suicidado su novio, el conductor de TV Gilberto Scarpa.
El drama de la actriz que se suicidó "por amor" quedo plasmado en una carta que la mujer escribió antes de quitarse la vida, y que no había podido ser difundida por completo hasta este miércoles.
El motivo es que la misiva mencionaba duramente a la ex pareja de Dorsa y padre de su hija Viviane, el jinete olímpico "Doda" Miranda, actual esposo de Athina Onassis, y quien interpuso un recurso judicial para impedir que la revista Caras Brasil publicara referencias a su persona.
Caras apeló la medida y finalmente fue autorizada por un tribunal de San Pablo a publicar el texto, que la propia Dorsa había enviado a la redacción.
"Vivir sin mis dos hijos y sin el amor de mi vida me desgarra completamente", afirma la actriz en la misiva, en la que agrega que "siento que están cortando mi corazón con un bisturí eléctrico que no para nunca".
En la carta Dorsa era muy dura con Miranda, a quien describió como el hombre que peor le hizo en la vida, y dijo sentir lástima por la actual pareja del jinete, "porque nunca conocerá a un verdadero amor".