La Justicia argentina investiga, en coordinación con las autoridades de Reino Unido, la muerte del exintegrante de One Direction Liam Payne, quien falleció el pasado miércoles luego de caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires (Argentina).
Los peritos argentinos realizaron el correspondiente relevamiento de la escena de la muerte y del cuarto en el que se hospedaba el músico desde hace varios días. Allí encontraron una botella de whisky, un encendedor, un teléfono y polvo blanco, que se presume que es cocaína.
En tanto, se realizó una pericia al cuerpo de Payne para detallar cuál fue la causa de la muerte. De esta manera, según medios locales, el artista falleció a raíz de los politraumatismos que le causaron hemorragias internas y externas.
El fiscal a cargo de la investigación, Andrés Medrea, se encuentra tomando testimonios aunque la principal hipótesis de qué pasó se centra en un suicidio. De igual modo, se deberá esperar las pericias restantes para saber si las sustancias que consumió Payne afectaron en su trágico desenlace.