El piloto Santiago Urrutia denunció semanas atrás a la modelo Antonela Lima, quien recientemente se separó del jugador de fútbol Juan Ignacio Ramírez. Urrutia presentó un reclamo ante la Justicia por presunto acoso en el marco de una crisis de pareja que tuvo con Camila Rajchman.
Hasta el momento, se dispusieron medidas de no acercamiento y prohibición de comunicación entre las partes. Sin embargo, hubo por lo menos dos audiencias a las que el denunciante no asistió, por lo que no se pudo avanzar en la causa.
Sin embargo, para el próximo 5 de junio se citó a una nueva audiencia y es de esperar que en esa instancia sí estén Lima y Urrutia. Allí se deberá escuchar a las partes para que den sus respectivas versiones y la Justicia deberá resolver si mantiene las medidas cautelares dispuestas al comienzo de la causa, según supo Montevideo Portal.
El caso se desató hace aproximadamente un mes, cuando Lima y Ramírez se separaron. La modelo coincidió en Italia con Urrutia y esto disparó rumores de que ambos estaban juntos.
En ese entonces, Rajchman se fue entre lágrimas de su programa Weno qué pasó y posteriormente borró las publicaciones en Instagram con Urrutia. En diálogo con El Observador, Lima lamentó que estuviera pasando por esa situación.
“Lo digo como mujer y como compatriota. La conozco poco, no soy amiga de ella. Por eso te decía que algunos aprovechan para hacer comentarios falsos, desagradables, malintencionados, inventar cosas solo para generar ruido que no beneficia a nadie”, agregó Lima en referencia a Rajchman.
Sobre los rumores que la vinculaban con Urrutia, aclaró que se conocen hace mucho tiempo y que son parte del mismo grupo de amigos.