La noticia de que Camila Rajchman y Santiago Urrutia están saliendo juntos tuvo una repercusión inesperada en las redes sociales y en los medios del espectáculo uruguayo.
La comunicadora hizo unas historias de Instagram junto con el piloto desde su casa, en las que contó que ambos conocieron a sus familiares y adelantaron algunos de sus planes a futuro para la relación.
“Nos conocemos hace mucho tiempo, pero Cami me empezó a registrar en enero”, dijo el corredor de autos, a lo que la presentadora respondió: “Porque nos vimos en una fiesta y al otro día me invitó a tirarnos en paracaídas. Muy normal. Mirá a quién le viene a decir para tirarse en paracaídas. Una más cagona que yo no existía”.
“¿Hubo sexo la primera cita?”, fue una pregunta de los usuarios a la pareja. “La primera cita fue grupal. Fue un asado y una previa con sus amigos y mis amigas porque después que rechacé el paracaídas en enero no te di cabida. Después vos te pusiste con otra [Cande Tinelli], que no vamos a indagar ahí. Rechacé muchas tomadas de vino y después accedí al asado grupal. Me flechó en el asado”, respondió la artista.
Luego, la conductora de Weno qué pasó contestó si el piloto le gustaba de antes: “No, pero me caía muy bien y estaba para la friendzone. Me costó un poquito darme cuenta de que estaba para conocerlo como para algo más”.
“Las primeras citas fueron grupales. Me conquistó un poquito más porque me mandó un desayuno a mi casa”, aclaró Cami. Más adelante, Santiago Urrutia dio detalles de la primera cita que tuvieron solos: “Era la prueba de fuego. Nos vimos en mi casa de Montevideo. Yo armé una picada. Mi estrategia era que cuando llegara yo le iba a dar un beso para sacar todo tipo de dudas”.
Antes de finalizar, la comunicadora hizo referencia a las declaraciones que Santiago Urrutia hizo a Montevideo Portal en una entrevista, en la que dijo que “el título de novios es grande”: “Ya le dieron mucho palo a él. La situación es la siguiente: como no estamos saliendo hace tanto tiempo no decimos que somos novios porque nos conocemos hace relativamente poco. ¿Qué va a cambiar? Ni idea. Todavía no decimos que somos novios”, aseguró Cami.
“El combo es completo, acá no se le da opción. Si no le gusta la cámara que se joda. A mí no me gustan los autos y estoy igual”, respondió la conductora sobre su exposición en las redes sociales. “Es muy tierno, me mima el alma, que es lo más importante”, fueron los elogios de Cami.
Sobre el final, el corredor de autos adelantó los planes que tienen para este fin de semana: “El sábado es el cumpleaños de mi hermano en Nueva Helvecia, que va a ir y le voy hacer un paseo por Miguelete”.
Santiago Urrutia contestó lo siguiente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de casarse con Cami: “En agosto del año que viene nos casamos porque determinamos que por lo menos tiene que haber un año”.
Para cerrar, Cami Rajchamn mostró que el corredor de autos tiene de fondo de pantalla una foto muy acaramelada de ellos juntos.