El piloto de automovilismo Santiago Urrutia contó en entrevista con el programa Desayunos informales (Canal 12) que expuso “más de cincuenta páginas de pruebas en la Justicia”, para avalar la denuncia que presentó contra la modelo Antonela Lima por acoso a comienzos de mayo de este año.
“Yo presenté la denuncia porque llegué a una instancia donde lo necesitaba, donde no había freno, donde la Justicia falló a mi favor y se comprobó el acoso”, detalló Urrutia.
“Durante todos estos meses, medios y personas han dicho cosas que no son reales. Lo único que tengo para decir es que yo presenté más de cincuenta páginas de pruebas en la Justicia”, agregó.
Según su versión, Lima lo “hostigaba” por mensajes privados.
El deportista, además, contó que su novia, Camila Rajchman, “no hizo la denuncia”. “Salió en exactamente todos los medios que yo y Cami habíamos denunciado, pero fui yo quien presenté la denuncia”, aclaró. “Llegué a instancias de la Justicia porque es un tema muy grave”, manifestó.
Urrutia aseguró que confía “plenamente” en la Justicia y que “nunca” fue su “intención mediatizar” el tema. “Yo no vivo de esto, yo soy deportista, pero fue la única instancia o vía donde yo pude estar tranquilo y ponerle el freno a esto”, declaró.
“No le deseo el mal a nadie. Detrás de esto hay temas muy delicados, donde hay familias, donde hay personas y donde uno sufre. Y donde la Justicia falla a mi favor y falla a favor de Cami [Rajchman]”, apuntó.
“Mi intención era salvarme de algo que estaba perjudicando mi vida personal y en mi trabajo”, sentenció.