Los rumores comenzaron el 26 de marzo, cuando Crowe fue captado en un partido de rugby en Sídney junto a Hemsworth, el director Taika Waititi, Natalia Portman, quien da vida a Jane Foster, y Tessa Thompson, que encarna a Valkyria.

Según Deadline, Marvel esperaba mantener su participación en la cinta en secreto para sorprender a los espectadores con un "divertido cameo", pero este pequeño desliz obligó a confirmar su participación.

Crowe apareció recientemente en La voz más alta, La verdadera historia de la Banda de Kelly y Salvaje. Próximamente los fans le verán en The Georgetown Project, American Son y dando vida al pintor Mark Rothko en el biopic dirigido por Sam Taylor-Johnson.

Completan el reparto Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif, Sam Neill como Odín, Melissa McCarthy como la falsa Hela y Sean Gunn como Kraglin. El filme también contará con un cameo de Matt Damon, que ya hizo lo propio en Thor: Ragnarok, anterior entrega de la saga.

En cuanto a la trama de la película, que también contará con la participación de muchos de los personajes de Guardianes de la Galaxia, otra franquicia de Marvel, está ya confirmado que girará entorno a la conversión de Jane Foster, el personaje de Natalie Portman, en la nueva Thor.

La primera entrega de la saga se estrenó en 2011 y recaudó 449,3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644,7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854,1 millones de taquilla. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

Con información de Europa Press