“¡No lo puedo creer, 25 millones de seguidores! Muchas gracias a cada uno de ustedes. Ya que su foto favorita es la del bikini, aquí les comparto una rutina de ejercicio en bikini para todos ustedes. Odio hacer ejercicio, pero me encanta celebrar los buenos momentos bailando en el agua. Estoy genuinamente conmovida y agradecida por todo su apoyo y amor”.
Tales fueron las palabras que publicó la actriz Salma Hayek en Instagram el pasado 7 de julio, feliz por haber alcanzado la cifra de 25 millones se seguidores en esa red social.
La artista acompañó sus palabras con un breve video en el que, una vez más, dejó claras dos cosas. La primera es que parece haber encontrado la vacuna contra el envejecimiento, ya que nadie podría atribuirle los 56 años que lleva con gracia. La segunda es que, en un concurso de llevar bikini, quedaría eliminada porque se la consideraría fuera de concurso.
Desde entonces, y a pesar de que la actriz hizo nuevas publicaciones, el video en cuestión sigue acumulando reproducciones sin parar, y ya superó largamente los dos millones . Porque —tal como ella misma sabe y dice— la imagen favorita es la del bikini.