Roberto Moar impactó a los usuarios de Facebook con una foto en la que se lo ve acostado en una cama de hospital. El periodista deportivo les comunicó a sus seguidores cuál fue la lesión que sufrió.
“A veces toca frenar cuando no lo teníamos en los planes. Aplica a lo que me ocurrió. Una fractura de codo expuesta me obligó a una intervención quirúrgica”, comenzó el conductor con una profunda reflexión sobre su accidente.
Luego, el comunicador agradeció la atención que le dio el personal del hospital en el que fue atendido: “Gracias al Dr. Horacio Laborda que se encargó de la operación y a todo el equipo del Sanatorio Americano”.
La publicación recibió miles de likes y numerosos mensajes de usuarios que le desearon una pronta recuperación y le mandaron fuerzas para que salga adelante.
Roberto Moar es un periodista uruguayo que vive el deporte como muy pocos. El conductor es coordinador de deportes de Subrayado, integra el programa Punto penal y es relator de fútbol de la radio Sport 890 en Quiero fútbol.