Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A flor de piel

Roberto Hernández lloró al hablar abandono de su padre y el alcoholismo de su abuelo

El conductor de Teledía se emocionó al contar su historia de vida familia. “Hice lo que podía para sacarlo de ahí”, dijo entre lagrímas.

26.08.2024 16:50

Lectura: 2'

2024-08-26T16:50:00-03:00
Compartir en

Roberto Hernández estuvo de invitado en el programa de Protagonistas (Radio del Sol), que conduce Leo Sanguinetti y Gerardo Pérez. Allí el conductor de Teledía se emocionó al hablar de su historia de vida familia,

“Mis padres estuvieron juntos desde la adolescencia. Luego, tuvieron una infidelidad por parte de mi padre cuando ella tenía ocho meses de embarazo, ese fue el motivo de la separación. Ahí deciden cambiarme el nombre el e mi tío fallecido Roberto y de mi padrino, Carlos. De ahí, Roberto Carlos”, dijo sobre el abandono de su padre.

“Es difícil vivir en una ciudad donde después te lo cruzás. Nunca pudimos congeniar. Yo lo intenté en algún momento, él a su forma. No puedo comprender cómo hay padres y madres que se alejan de sus hijos por es tanto el amor que uno siente”, agregó.

“No puedo comprender. Creo que lo que siento por mi padre es incomprensión. Ni rabia, ni nada. Yo lo perdoné. Por algo las cosas se dieron así. Si me hubiera criado con mi padre no sería la persona que soy hoy, sería otro Roberto”, sostuvo.

Luego, el presentador se quebró al recordar la memoria de su abuelo. “Tenía una debilidad por el alcohol. El alcohol lo llevó a tener muchas peleas con mi abuela. Yo hice lo que podía para tratar de sacarlo de ahí. A veces el abuelo o el padre era yo. A veces lo levanté de un bar borracho y lo llevaba a la casa. Nunca me avergoncé de mi abuelo porque tenía un gran corazón. Siempre voy a estar muy orgulloso de él”, cerró.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%