Roberto García Moritán, exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires y exmarido de Pampita, fue a Perú por un viaje laboral en los últimos días. Allí, luego de intentar hacer negocios con una marca de ropa, el economista fue a una fiesta llamada Discofobia, que tenía una temática particular.
Según consignó Infobae, el evento —que se hizo en el Museo de Arte de Lima— era con motivo de sadomasoquismo, contó García Moritán. “Me invitaron, fui a ver un poco de qué se trata porque tengo algunos amigos artistas”, indicó.
De acuerdo con el citado medio, compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes del recorrido cultural con los distintos artistas.
“Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, explicó y añadió: “Me trataron muy bien, la pasé muy bien, es gente muy educada que se divierte a su manera”.
“Yo solo fui un testigo de lujo. La verdad es que no tengo absolutamente nada que ocultar”, sostuvo García Moritán.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]