El pasado domingo, el actor y mediático Robert Moré, publicó en su cuenta de Twitter disculpas hacia el publicista Esteban Valenti, luego de un conflicto entre ambos que se originó cuando Valenti fue designado a cargo de la campaña del SI en el referéndum de diciembre.
"Un tipo sin códigos, traidor, falso, que huye cuando hay que dar la cara y prefiere ventilar los problemas que solucionarlos. Y ni quiero hablar de las cosas que hizo en Italia, un ser nefasto. Capo mafioso", había manifestado Moré acerca de Valenti.
El publicista inició entonces una demanda que se saldó días atrás. En consecuencia, Moré publicó las mencionadas disculpas.
El tema podría haber terminado allí, de no ser porque Valenti volvió a ponerlo sobre el tapete al día siguiente, en una entrevista con el programa Hacemos lo que podemos, emitido por 970 Universal.
Las palabras de Valenti en el reportaje no fueron del agrado del demandado, quien no tardó en ir nuevamente a Twitter para dar una respuesta.
“Te recuerdo por si la edad te hace olvidar cosas que firmamos un acuerdo judicial de no hablar del tema disculpas y fuiste a reírte a Universal, también te recuerdo que no llegamos a juez, en fiscalía me ofrecí de buena voluntad a retractarme, nadie me obligo”, escribió el artista, quien criticó el hecho de que en el reportaje, Valenti insistiera en un tema sobre el que ya había hablado en otras ocasiones: el hecho de que si estuviera permitido batirse a duelo, ciertas declaraciones en redes cesarían.
“Seguís con el tema del duelo, cuando quieras lo hacemos, con chicles ploc de uva o manzanas acarameladas, te presto corega si no tenes. Avisale a Selva Andreoli (pareja de Valenti) que vea bien lo escrito por fiscalía y nuestro acuerdo, capaz los lentes la ayudan a leer y estaciona mejor”, prosiguió.
El último inciso de la respuesta hace alusión a otra denuncia que Valenti hiciera, luego de que su auto presentara daño en un neumático, cosa que atribuyó a un ataque en el marco de una "campaña sucia.
En la ocasión, el informe policial no fue concluyente, ero señaló como probable que la rotura no se debiera a un acto de vandalismo, sino al impacto contra el cordón de la acera durante una maniobra de estacionamiento.