Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Que los hay, los hay

Revelan algunos gualichos utilizados para conquistar o perjudicar a famosos

Una recopilación de brujerías y hechizos con los que (dicen) se habrían ganado el corazón de la farándula argentina. O lo habrían roto.

27.02.2020 09:46

Lectura: 2'

2020-02-27T09:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según TeleBajoCero, el casamiento entre Eduardo Costantini y Elina Fernández disparó especulaciones, debido a que él tiene 70 años y es millonario, y ella tiene solamente 29 años y ya estuvo en pareja con un anciano millonario.

Algunas "malas lenguas" dijeron que ella recurrió a un brujo de la zona de San Martín para realizar un gualicho conocido como "agua de tanga" y así conquistar al empresario. Pero no sería la primera en recurrir a poderes invisibles e incomprobables para cumplir deseos amorosos.

"Siempre se dijo", señala el citado sitio de entretenimientos, que Graciela Alfano era una fiel seguidora de estas prácticas y Silvina Escudero dijo una vez que habían visto a Alfano y otra mujer enterrar fotos suyas (de Silvina) y de Matías Alé en un cementerio.

Alfano también asistió (presuntamente) a un programa de televisión con ajos que tenían papelitos blancos con aquellos dos nombres escritos en lapicera negra, uno para abajo y otro para arriba. No sabemos qué pasaba si giraba los ajos.

Jorge Martínez confesó alguna vez haber sido víctima de una mujer que él había rechazado y ella le provocó un bloqueo de proyectos personales y laborales con un gualicho. O simplemente dejaron de llamarlo.

Hasta nuestra Mónica Farro dijo que conocía estas prácticas de conquista de una pareja. ''Una práctica común es untar con miel el nombre escrito de alguien para enamorarlo''.

Silvia Süller denunció haber sido víctima de magia negra en varias oportunidades, ya que Silvio Soldán y su casi eterna madre Tita tenían vínculos con los ritos y hacían todo tipo de hechizos en su contra. Como si no alcanzara con dejarla sola para que se boicotee a sí misma.

Y el año pasado Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de haberla hechizado, compartiendo un audio en el que se la escucha abriendo el freezer y encontrando un papel con su nombre dentro de un vaso con agua.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%