El pasado domingo se celebró el Super Bowl LVI entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals y, aunque el protagonismo estuvo en el terreno de juego, mucha atención estuvo en los anuncios que se emiten durante el encuentro. En esta ocasión Chevrolet ha apuntado justo a la nostalgia juntando al Chevrolet Silverado EV y la serie Los Soprano.
El spot, de un minuto de duración, reinterpreta la reconocible intro de la serie, que se emitió entre 1999 y 2007, en la que Tony Soprano (interpretado por James Gandolfini) conducía un Chevy Suburban del 99 desde Manhattan a Nueva Jersey.
En el video el Suburban deja paso al Chevrolet Silverado EV y, en lugar de Tony, al volante se encuentra su hija, Meadow, interpretada por la actriz original, Jamie-Lynn Sigler. Además, en lugar del característico habano, va tomando un chupetín.
Cuando llega a su destino, Meadow se encuentra con “AJ” (Anthony Soprano Junior), al que da vida una vez más el actor Robert Iler. El encuentro se da en un punto de recarga para coches eléctricos.
Sigler dijo en una entrevista en The Hollywood Reporter lo emocionante que ha sido para ella meterse de nuevo en el personaje que interpretó durante diez años. Además, ha asegurado que no tuvo ninguna duda de sumarse al genial proyecto para el anuncio cuando supo que, tanto el creador de la icónica serie David Chase, como el director de fotografía Phil Abraham; formaban también parte del equipo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]