El productor musical argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, anunció el pasado domingo a través de una publicación de Instagram que el lanzamiento de la Music Session #23 quedaba en manos de sus seguidores: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra”.
A pesar de que era un desafío ambicioso, lo logró y superó el número de comentarios en el post. Ante la rápida respuesta de los usuarios, Biza realizó una nueva publicación.
“No lo puedo creer, no pensé que íbamos a lograrlo tan rápido, son increíbles”, escribió y acompañó el texto junto a imágenes y videos que ilustran el origen de esta colaboración que comenzó a cranearse en 2019: el cantante le propuso al DJ realizar una “bizarrap session”.
Y, finalmente, sobre las 19.00 de este lunes el productor lanzó la esperada colaboración junto al cantante cordobés.
El artista cordobés regresó con todo después de protagonizar un conflicto con Big Ligas y Ovy On The Drums que lo mantuvo a alejado de la escena musical argentina por unos años.
La colaboración ya es un éxito en YouTube con más de 13 millones de visitas, mientras que en Spotify se posicionan entre los 50 artistas más escuchados de Argentina.
Por su parte, en nuestro país se encuentran entre la lista de éxitos.