La capital francesa celebra su Semana de la Moda, ocasión en la que las mejores agujas del mundo muestran sus creaciones más especiales para el otoño-invierno 2024-25.

La fiesta se produce tanto en las pasarelas como en la calle, donde las celebridades “amigas” de cada marca se pasean con las creaciones más destacadas de la temporada.

Una de ellas es la cantante Katy Perry, quien impactó con su entrada triunfal a un desfile de Balenciaga.

La artista vestía un par de medias negras con desgarrones, un tapado de piel largo del mismo color y unos lentes de sol con las iniciales de la marca.

Sin embargo, lo más destacado del atuendo de Perry no era lo que llevaba puesto, sino aquello de lo que prescindió: debajo del tapado no había una blusa, ni un top, ni un buzo, ni un bralette, ni nada de nada: solo la piel blanca y desnuda de la cantante.

La imagen de Perry se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios. Unos alababan su indumentaria, otros consideraban que era un mamarracho falto de estilo y entre tales extremos no faltaron quienes señalaron que por estos días no hace tanto calor en París como para afrontar las tardes de esa manera.

Porque eso de andar “toda despechugada”, como dirían nuestras abuelas, es asegurarse una molesta gripe.