Un bebé recién nacido fue abandonado en el baño del hospital Argerich, en Argentina. Quien encontró a la pequeña fue Malena Candelmo, la protagonista del caso policial que llevó al Bambino Veira a la cárcel en 1991 acusado de abuso sexual.
En el momento del caso con Veira su nombre era Sebastián. En 1998 Héctor Rodolfo Veira, además de ir a prisión, fue condenado a pagar un resarcimiento de 110 mil pesos por los daños psicológicos generados a Sebastián Candelmo en el intento de violación ocurrido en 1987.
El 4 de abril de 1988, el juez condenó a Veira a cuatro años de prisión por tentativa de violación y promoción de corrupción de menor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]