Tras muchas idas y venidas, y pese a la advertencia de su abogado, Barbie Vélez firmó contrato con la productora Ideas del Sur para formar parte del Bailando por un sueño 2016. Sin embargo, la participación de su ex pareja denunciada por violencia, Fede Bal, pone en cuestión algunos aspectos de la presencia de la joven en la pista.
En este sentido, uno de los productores de ShowMatch, el Chato Prada, se refirió a los aspectos que tuvieron en cuenta en las negociaciones con Barbie para concretar y asegurar su participación en el programa.
"Lo de Barbie lo veníamos trabajando desde enero, desde 'Enredados', en Carlos Paz y siempre creímos que eran una pareja muy fuerte y siempre quisimos tenerlos", dijo Prada en diálogo con el programa radial argentino La Once Diez. "Veníamos hablando y después pasó lo que pasó y seguimos hablando", agregó.
En la misma línea, el productor señaló que Barbie puso condiciones para no cruzarse con su ex, y que ellos van a hacer todo para cumplir: "Están las medidas, pero no bailarán el mismo día, nosotros en eso jugamos siempre a favor de las cosas como tienen que ser" y dijo que si la restricción perimetral vence, "mejor".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]