Guendalina Rodríguez es una modelo trans residente en Italia que saltó a la fama hace tres años luego de asegurar que mantuvo un romance clandestino con Mauro Icardi, quien por entonces jugaba en el Inter de Milán.
Ahora, en medio de la separación de Icardi y Wanda Nara y del escándalo del romance de esta con el músico L-Gante, Guendalina agregó leña al fuego con un mensaje en redes sociales.
El texto es involuntariamente críptico —por mal redactado—, pero parte de su contenido es claro: critica a Nara por arrojarse “a los brazos de un rapero al que también le faltan los dientes”.
También opina que Icardi hizo lo posible por salvar la relación con su esposa “por el bien de sus hijos” y asegura que “la verdad pronto saldrá a la luz”.
La modelo trans usa con frecuencia sus redes sociales para revivir constantemente la relación que ella asegura haber tenido con el futbolista. De hecho, recientemente cambió su nombre en dichas redes: ya no es Guendalina Rodríguez, sino Guendalina Icardi.
En diversas ocasiones dio detalles explícitos sobre su presunto vínculo con el actual delantero del Galatasaray: compartió fotos e incluso una captura de un chat.
“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente”, había confesado Guendalina en diálogo con Mitre Live, sobre las relaciones que ella dice haber mantenido con el jugador de fútbol. También en esa entrevista contó que él está soltero hace más de un año pero que no se anima a distanciarse definitivamente de Wanda Nara porque teme que sus hijas sufran.
También hizo pública una supuesta conversación de WhatsApp que tuvo con Mauro Icardi en la que el futbolista le consulta: “Guen estoy a punto de volver a Turquía, todavía estás allí”. “Tú sabes tanto, ella está en Argentina y luego llevamos meses en crisis, así que no te preocupes solo por mis hijos. Yo sigo inestable pero tranquilo”, dice la captura que compartió.
En otra entrada en redes sociales, la modelo mostró una imagen del lugar donde, asegura, mantuvo un encuentro sexual con el futbolista.
“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni la última chica trans”, escribió entonces.