Saray, concursante de la edición española de MasterChef, abandonó las cocinas con una gran polémica a sus espaldas. La concursante se negó a cocinar la perdiz que le había tocado en la prueba de los delantales negros, algo que al jurado Jordi Cruz le pareció una gran falta de respeto, tanto para él como para todo el programa.
Saray presentó ante sus compañeros y al audiencia su "Un pájaro muerto en lo alto de un plato". Una decisión que le valió la expulsión fulminante de Jordi Cruz.
"Hemos pasado a la línea de no estás haciendo nada para estar en estas cocinas. Te lo has tomado a cachondeo, te has reído de tus compañeros que sí han trabajado y de este jurado. Si te parece tan injusto tienes que darte la vuelta y pirarte. Después de lo que acabas de hacer y decir yo no tengo nada más que decir", le echó en cara Cruz.
Algo a lo que ella respondió con un tajante: "El aura podrida tienen todos, van de simpaticones y tienen la negra. No voy a volver a ser simpática ni a reír, voy a ser un robot de cocina".
Una expulsión que se convirtió en lo más comentado de Twitter, ya que el público no esperaba que fuese a ser así su marcha.
(con información de Europa Press)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]