Toto Kirzner rompió el silencio por recrear una de las tradiciones cristianas de la Navidad. “Es un chiste reciclado”, dijo..
Toto Kirzner rompió el silencio por recrear una de las tradiciones cristianas de la Navidad. “Es un chiste reciclado”, dijo.
El pesebre viviente de Mi primo es así (Olga TV) generó un escándalo en las redes sociales y muchas de las críticas cayeron sobre el hijo de Araceli González y Adrián Suar por hacer el personaje del Niño Jesús.
Toto Kizner rompió el silencio en una nota para A la tarde. “Lo fui llevando como se puede; son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos. Uno experimenta en el stream y sabe que puede venir una reacción del otro lado. No fue de forma peyorativa, es un chiste reciclado que se ha visto varias veces en sátiras y parodias”, comenzó.
“La diferencia es que te puede gustar o no, y está perfecto. Es lógico lo que hemos recibido, pero fue en un contexto humorístico. No hubo nombres bíblicos, fueron todos genéricos. Uno sabe que tiene consecuencias. No me sorprende porque cuando uno hace humor tiene una respuesta del público”, agregó.
Luego, el actor se refirió a que esta tradición fue replicada en otros lados. “Son intervenciones artísticas que se nos ocurren a nosotros y no se tienen que meter, no por despreciarla, pero no hace falta; me banco lo que venga”.
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%