Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Dolce vita

Pizzas gigantescas y paseos: los días de la China Suárez y Mauro Icardi en Milán

La actriz argentina acompañó al futbolista de Galatasaray para que declarara contra Wanda Nara en su divorcio en la Justicia de Italia.

31.01.2025 10:12

Lectura: 2'

2025-01-31T10:12:00-03:00
Compartir en

En plena negociación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré para llevar a sus hijos a Estambul, la China Suárez se mostró paseando por las calle de Milán con Mauro Icardi. La actriz fue a acompañar al futbolista para declarar contra Wanda Nara.

En su estadía en Italia, el delantero de Galatasaray subió un historia de Instagram en la que la actriz estaba comiendo una gigantesca pizza con unas papas fritas. El deportista puso el emoji de la bandera italiana y un corazón.

“Él más lindo. Él más bueno. Él que más me hace reír”, escribió en las historias de Instagram la cantante argentina con una selfie frente al espejo de un ascensor en la que Mauro Icardi le da un beso en el cachete a la China.

En 2024, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron públicamente su separación. Según la mediática, el affaire que tuvo el delantero en el 2021 con Eugenia Suárez hizo que el matrimonio se deteriorara con el paso del tiempo.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella. Eugenia Suárez es madre de tres hijos: Rufina, que fue fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, que tuvo con Benjamín Vicuña.



Comentarios: 8
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.





%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%