Después de sus emoticonos circenses, Gerard Piqué volvió a contestar a la polémica del momento, que lo tiene en el centro de las redes sociales, y que inició cuando Bizarrap y Shakira —su ex— sacaron la Music Session número 53, canción enteramente dedicada a él.
Tras haber sido el objetivo de ese misil teledirigido que incluía el verso “cambiaste un Rolex por un Casio”, Piqué dio un anuncio en el programa de Twitch de la Kings League InfoJobs, liga de futbol alternativo de la que es presidente de uno de los clubes participantes.
“Un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo mostrando su reloj.
“Estás vacilando”, le preguntó uno de los panelistas, mientras otro coreaba “bravo, Casio”.
“No, no, os lo digo en serio. Toma, mira, aquí tienes uno, un Casio para Ibai [Llanos]”, dijo dándolo a su socio, el famoso streamer español.
Ibai y el futbolista están asociados en varios proyectos, a pesar de esto, el streamer hizo un video reaccionando a la canción de Shakira, en el que dijo: “Descanse en paz Gerard Piqué”.