El periodista deportivo Rodolfo Pillo Larrea padeció un accidente cerebrovascular (ACV) el miércoles 23 de octubre por la tarde y tuvo que ser internado en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de la Asociación Española de Socorros Mutuos.
La tomografía no arrojó resultados negativos y ya el jueves se encontraba consciente, lo que favoreció una recuperación que ya lo tiene a pocas horas de recibir el alta.
Él mismo se encargó de dar tranquilidad a quienes se preocuparon a través de una carta que se leyó en Tirando paredes, su programa que se emite a través de YouTube.
“Se le llama ACV: accidente cerebro vascular. Yo lo siento de otro modo y lo siento con otro significado”, comenzó escribiendo el periodista.
“Vengo recuperándome muy bien, despacio, tranquilo y con mucha constancia y concentración. Todo ello gracias al apoyo de todos ustedes: amigos, oyentes, colegas, clientes y el cuerpo profesional de la Asociación Española en su integridad, desde mi ingreso al CTI hasta donde me encuentro hoy, muy cerquita de mi alta institucional”, agregó.
“Ahora entro en una etapa nueva de recuperación en domicilio. Mucha fisioterapia, mucho ejercicio, para lo cual tengo temple de sobra porque mis ganas pueden más. El fitito está en ablande, solo por un tiempo, para volver a la ruta con mucha más fuerza aún”, afirmó.
“Se le llama ACV. Para mí, una actitud de cambio en mi vida, que será otra sin dudas, pero con mucha más madurez y tranquilidad”, concluyó, y agradeció a su familia, pareja y hermana “por su apoyo en esta difícil situación”.