Una polémica se desató en las redes por un posteo de la cuenta verificada Real Time Rating, que registró un inusual salto en las visualizaciones de Luzu TV durante la tarde. “Olga lideraba la tarde y Luzu sube repentinamente 17K en minutos, sin ningún contenido diferente al que tenía”, escribió en la publicación.
La reacción de Nico Occhiato no tardó en llegar y respondió lo siguiente: “Este número no es real; a esta hora solemos tener siempre 15K menos de audiencia. Nos mandaron bots, y esta cuenta sube esto a los 2 minutos. Muy raro todo.”
“Nosotros no queremos ganarle a nadie ni presumimos cifras. Me da mucha impotencia que esto pase. Trato de no engancharme, pero esta vez la emoción me pudo”, agregó el presentador de Nadie dice nada.
Por su parte, Migue Granados —líder de Olga— respondió con ironía. “Chicos, disimulen. ¿En un minuto?”, escribió en X (ex Twitter), dejando entrever su escepticismo ante el repentino pico de audiencia. En otro tuit, sumó el siguiente comentario: “Entró la bala.”
El cruce continuó cuando Occhiato compartió un fragmento de una entrevista de Granados, en el que hizo una referencia a una posible estrategia para sabotear a competidores. “Listo. Ya entendí todo”, escribió.
El humorista lejos de esquivar el golpe, le respondió directo: “Ese vídeo es de un tema que venimos hablando hace meses. Y no, no te pusimos bots porque no sabemos cómo se hace. Lo que sí sabemos hacer es buenos shows, buenas fotos, buenos especiales y buenos estudios”.
"Luzu":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 23, 2025
Por tweets que publicaron @miguegranados y @NicolasOcchiato pic.twitter.com/I57Ys2T5be
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]